Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bodegas Lustau presenta su nuevo vermut blanco

Tras los buenos resultados cosechados con su Vermut Rojo, Lustau lanza el primer Vermut Blanco de Jerez. Y para un vermut de altura... ha elegido un lugar de altura: el hotel Eurostar Madrid Tower, el pasado día 22 de mayo.

Bodegas Lustau (www.lustau.es) acaba de presentar en Madrid su nuevo Vermut Blanco en un evento celebrado en la planta 30 del Eurostars Madrid Tower. El Vermut Blanco Lustau sorprende por sus matices y personalidad, en la que los vinos de Lustau son los auténticos protagonistas. En su creación han trabajado, mano a mano, los dos máximos responsables de Bodegas Lustau: Sergio Martínez, enólogo; y Fernando Pérez, maestro destilador. Ellos han sido los encargados de seleccionar minuciosamente los vinos y los botánicos que componen la receta secreta de este vermut.

Relacionados

"Como a mí me gusta", las recetas saludables de Silvia Abril para ser feliz

  • En su primer libro, la actriz Silvia Abril nos ofrece las claves para llevar una vida sana, basándose en su propia experiencia.
  • El deseo y la imposibilidad de quedarse embarazada llevaron a Silvia Abril a la consulta del psiconeuroinmunólogo Xevi Verdaguer. Con él descubrió que era intolerante al gluten y que la alimentación que llevaba estaba afectando a su aparato reproductor. Realizó una transformación en su dieta, y al cabo de un mes, se quedó embarazada.
  • Durante el embarazo, la actriz decidió seguir introduciendo nuevos alimentos, porque se sentía mejor y con más energía, y se dio cuenta de que no quería volver a sus hábitos anteriores, ya que, en sus propias palabras, «me cuidaba, pero me estaba intoxicando sin saberlo».
  • En Como a mí me gusta, Silvia Abril nos cuenta de primera mano su experiencia, por qué y cómo introdujo estos cambios, la importancia de los productos de proximidad y de la conexión con la naturaleza. Incluye una selección de sus mejores recetas, agrupadas por estaciones del año para poder encontrar fácilmente los ingredientes de temporada, nos sugiere pautas de alimentación y ofrece numerosos consejos y trucos que nos animarán a alimentarnos de forma sana y adecuada, a hacer ejercicio, a cuidar nuestro cuerpo y a potenciar los hábitos saludables. Silvia nos cuestiona en cada página: ¿Te atreves a cambiar de vida?

«Me cuidaba, pero me estaba intoxicando sin saberlo.»

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Consejos para conseguir un seno y escote armónico y bonito

Pillow Bra & Iodase nos desvelan las claves para el cuidado del pecho y escote...

  • Hidratar y nutrir mañana y noche, cuello, escote y pecho. Para el cuello basta con extender la crema de noche. Para el escote y el pecho, es muy importante utilizar una crema indicada para ello. No olvidemos que la piel en esta zona es muy fina y merece cuidados y atenciones especiales. Existen cremas ya a nuestra disposición, que además son reafirmantes. Como Iodase Seno.
  • Realizar una exfoliación a la semana. Incrementarás la suavidad de la piel y la liberarás de impurezas.

  • Utilizar durante el día un sujetador adecuado en cada momento y que se adapte a tú fisionomía y siempre que sea tú talla (más del 70% de mujeres lleva una talla inadecuada). Para ello es importante recurrir a tiendas profesionales de lencería, donde te asesorarán y si es necesario realizan las composturas que se requieran para que este cumpla su función. No olvidemos, que una talla inapropiada evitará que el sujetador realice la función para la que ha sido diseñado. Invierte en prendas que proporcionen salud a tú pecho, no solo belleza, lo cual no es incompatible. Como los modelos de Pillow Bra.

  • Es muy importante, dormir siempre con un sujetador apropiado que proteja tú pecho y tú escote como Pillow Bra. Para ello es imprescindible que lleve siempre sus copas correspondientes.
  • Evitar tomar el sol en lo posible en esta zona, y si lo haces, que sea siempre con protección máxima.
  • Realizar una exploración como mínimo una vez al mes. El momento recomendado suele ser una semana después de haber tenido la menstruación.
  • Las duchas frías, realizando círculos alrededor del pecho son muy efectivas para reafirmar el pecho.

  • Acudir a tú médico una vez al año para realizar las pruebas preventivas oportunas. A pesar de que el cáncer de pecho es una enfermedad que se manifiesta a partir de los 40 ó 50 años, debemos de ser conscientes, que la salud de los senos se determina en gran medida durante el desarrollo del tejido mamario, puesto que es en ese momento cuando el pecho es más vulnerable y sensible a los estímulos ambientales.
  • No olvidar la importancia de unos buenos hábitos alimenticios. Una dieta rica en antioxidantes y baja en grasas animales y con un alto aporte de fibra, alimentos procedentes de fuentes vegetales, pescados de agua fría. No nos olvidemos de evitar la exposición a los estrógenos, dado que estimulan la división celular. Actualmente existen estudios acerca de los efectos, de cómo una nutrición adecuada durante la infancia puede influir en la aparición del cáncer de mama durante la edad adulta, y que muestran cómo el consumo de ciertos alimentos durante este período de desarrollo puede determinar un cambio en la fisiología de la mama haciéndola menos susceptible a sufrir un cáncer en el futuro.

Marta Fernández-Cuevas, creadora de Pillow Bra, nos da muchos e interesantes consejos para cuidar nuestro pecho (a la izquierda en la fotografía).

  • Evitar los cambios bruscos de peso, si es posible y durante el embarazo consultar a tú médico o un profesional que nos indicará los cuidados a tener en cuenta.
  • Tonificar los músculos de la zona del escote, cuello y brazos. Los isométricos son los mejores ejercicios indicados para estas zonas. Son ejercicios que se realizan con balones medicinales de pequeño tamaño y que consiste en ejercer distintos grados de presión sobre el balón con los brazos, la cintura escapular y el cuello. Este tipo de ejercicios tonifican los músculos, pero éstos no se desarrollan ni ganan volumen.

Comentarios de los visitantes