Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Tendencias para combatir los signos de la edad de la mujer actual

Por el Observatorio RoC®

Desde sus inicios, RoC® busca entender los deseos y preocupaciones de las mujeres en su lucha contra los signos de la edad para proporcionarles las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades. Por ello, la marca ha lanzado en colaboración con IPSOS el Primer Observatorio de Nuevas Tendencias Anti-Edad, para comprender mejor lo que sienten las mujeres y sus necesidades en cuanto a los cambios que sufren en su aspecto a lo largo de sus vidas. Las principales conclusiones extraídas marcan el origen de esta nueva filosofía antiedad:

1 LAS MUJERES SE SIENTEN TRAICIONADAS POR SU ROSTRO

El 78% de las mujeres se sienten más jóvenes de lo que realmente son. Les gustaría que su apariencia exterior refleje cómo se sienten en su interior. Al mirarse al espejo no se reconocen, no reconocen la edad que tienen. Por dentro se sienten mucho más jóvenes.

2 DOS SECRETOS PARA “ENVEJECER BIEN”

Las mujeres piensan que deben empezar a preocuparse por los primeros signos de la edad de su piel bastante pronto (alrededor de 34 años), y que *los mejores secretos de belleza son un estilo de vida saludable y una rutina de cuidado diario.*

Para un 68% de ellas, hidratar la piel es el primer paso para “envejecer con belleza“, el 58% cree que deben protegerse del sol y el 45% llevar una dieta equilibrada.

3 LOS TRATAMIENTOS ESTÉTICOS SE ACEPTAN MÁS FÁCILMENTE

Para preservar su juventud, 1 de cada 2 mujeres está dispuesta a “recibir ayuda“ recurriendo a tratamientos estéticos.

*Encuesta online Francia a través del Panel IPSOS 2014 realizada con 1.000 mujeres de 25 a 70 años

Tu plan de belleza Roc

Tras los resultados de su Observatorio y para responder mejor a las preocupaciones de las mujeres, RoC® ofrece un Plan Anti-Edad Integral Y Personalizado, que tiene en cuenta los principales factores de envejecimiento de la piel, genéticos y ambientales.

Esta respuesta específica asocia una nueva gama de productos anti-edad altamente eficaces de la firma con un programa de acompañamiento diario a medida basado en un diagnóstico profesional:

DIAGNÓSTICO PROFESIONAL

= PRODUCTOS ALTAMENTE EFICACES

+ ACOMPAÑAMIENTO DIARIO

  • Nutrición
  • Psicología
  • Belleza
  • Cuidados

Un estilo de vida para prevenir el envejecimiento cutáneo

Más allá de la rutina de belleza y de la alta gama de productos de cuidado, la nueva filosofía enti-edad deRoC®, tiene en cuenta factores externos como el sol, la nutrición, o el sueño. En colaboración con diferentes expertos desarrolla diagnósticos profundos para ofrecer rituales de cuidado diario y consejos de estilo de vida personalizados.

  • Nutrición

Una dieta desequilibrada favorece el estrés oxidativo, el factor de envejecimiento cutáneo. Hay que centrarse en una dieta rica en fruta, verdura, legumbres y cereales completos que contienen nutrientes con propiedades antioxidantes para la renovación de las células cutáneas.

También los pescados grasos y los aceites vegetales; los ácidos grasos esenciales son excelentes para la piel.

  • Cuidados

Tener una rutina de limpieza, tratamiento y prevención de la piel es vital para que los activos de las cremas penetren correctamente y puedan ejercer sus efectos ya que el agua actúa como conductor. Con solo un par de minutos extra puedes conseguir muy buenos resultados.

  • Belleza

Maquillar correctamente tu piel puede ayudarte a disimular algunos signos de la edad. Conocer si tu piel es seca, mixta o grasa es fundamental para aprender a mejorar tu aspecto.

  • Psicología

El estrés no controlado, causa la producción excesiva de cortisol en la sangre. Esta hormona, cuando está presente en grandes cantidades en el organismo, aumenta la producción de radicales libres, moléculas que atacan el buen funcionamiento de nuestras células, especialmente las de la piel.

También provoca una disminución en la cantidad de colágeno producido por la piel. La piel pierde su elasticidad.

Descubre TU PLAN PRO-BELLEZA y más información de RoC® en www.roc.es

Saber más

Comentarios de los visitantes