Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

No seas pesimista: Cómo fijarse objetivos Fitness y mantenerlos

Has dado un importante paso apuntándote a un Cub Fitness o montando tu gimnasio en casa, te has comprado un botellero de agua y te has equipado con unos nuevos pantalones para correr. ¿Crees que esto te dará la suficiente motivación para lograr tus objetivos? Piénsalo otra vez.

La “American Council on Exercise” o Consejo Americano de Ejercicio estima que la mitad de las personas que se inscriben a un gimnasio a principios de año lo dejarán en cuanto llegue el verano. Establecer una meta real y un buen plan para alcanzarla son tus mejores armas para seguir un plan de entrenamiento.

La mayoría de nosotros estamos dentro de una de las siguientes categorías a la hora de fijar nuestras metas u objetivos. En general, buscamos un mejor aspecto físico, sentirnos mejor o tener mejores resultados. Los expertos de Life Fitness Academy te recomiendan averiguar cuál es tu posición dentro de estos objetivos:

  • Mejora de tu aspecto físico – La pérdida de grasa se produce cuando quemas más calorías de las que ingieres. Si quemas 500 calorías extra cada día, perderás unos 400 gramos por semana. Pero si ganar masa muscular es tu objetivo, planifica comer suficientes calorías para mejorar el rendimiento en tu entreno con peso pesado y realizando menos repeticiones (6-8).

  • Sentirse mejor – El ejercicio tiene un importante papel a desempeñar en la mejora de la salud del corazón, la reducción de los dolores o la lucha contra el envejecimiento. Habla antes con tu doctor sobre tu plan de entrenamiento. Si eres nuevo en el deporte, puede interesarte el asesoramiento de un entrenador personal para adquirir la rutina correcta. También se tiene que tener presente que la actividad física no significa sólo ir al gimnasio. Ves por las escaleras, camina en vez de conducir, haz estiramientos mientras ves la televisión y acércate hasta la mesa de tu compañero de trabajo en lugar de enviarle un e-mail.

  • Mejores Resultados – Si el competir es tu motivación, coge de ahí las fuerzas cuando las necesites al realizar tu entrenamiento mientras corres, saltas o nadas. Herramientas como la Web del Entrenador Virtual de Life Fitness (www.virtualtrainer.lifefitness.com) ofrecen medios para el seguimiento de tu entrenamiento, así como apoyo en el entreno, como puede ser un programa maratón con un calendario de actividades.

El trabajo sin recompensa no es divertido, así que planifica algunas pausas saludables durante el camino hacia tus objetivos.

Life Fitness Academy

Life Fitness Academy ofrece consejos prácticos (“Fit Tips”) dirigidos a los deportistas españoles, que les ayuden a adquirir hábitos saludables y mejorar el rendimiento de la práctica deportiva. La Academia tiene su sede en Estados Unidos y está formada por expertos en fitness y un consejo médico asesor que realiza estudios sobre la práctica del deporte y diseña programas específicos para cada perfil de usuario.

Sobre Life Fitness

Life Fitness, división de Brunswick Corporation (NYSE:BC), es líder mundial en diseño y comercialización de una amplia línea de equipamiento fitness de alta calidad destinado a uso comercial y de consumidor. Como proveedor comercial más grande de fitness a nivel mundial, lleva suministrando equipamiento durante más de 30 años. Los productos cardiovasculares y de fuerza, incluyendo su famosa línea Lifecycle, son habituales en los mejores centros de salud, fitness e instalaciones de wellness del mundo, así como en muchos hogares. La central se ubica en Chicago y distribuye equipos a más de 120 países.

Relacionados

Comentarios de los visitantes