Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Gripes y resfriados… otra vez: Arkofluido Echinacea Própolis y Arkocápsulas Echinacea

Según datos de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC), el 80% de patologías como la gripe y los resfriados se contagian a través del contacto con las manos. Los virus pueden llegar a sobrevivir 18 horas en superficies inertes, como por ejemplo billetes y monedas, grifos, esponjas, etc. El problema es que estos objetos no se desinfectan y se comparten con otras personas, por lo que se propagan infecciones de forma fácil. ¿Entiendes por qué se contagian tanto?

Para evitar la transmisión hay que lavarse las manos regularmente y cubrirse la boca y la nariz con un pañuelo de papel al toser o estornudar.

Curso de cocina para novatos

De principiante a aficionado sin complejos

Comprar el libro Comprar el libro

Nueva edición, revisada y actualizada de un manual de cocina imprescindible tanto para amantes de la gastronomía como para principiantes.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

¡Apaga el piloto automático en tu rutina deportiva! Varía los ejercicios

Es importante variar los ejercicios de fuerza para conseguir resultados visibles en tu cuerpo

Añadir peso a los ejercicios de fuerza te permite conseguir resultados impresionantes en tu cuerpo y en la balanza. Pero son necesarias actualizaciones periódicas para asegurar que tu rutina de entrenamiento sigue su correcta evolución y, por lo tanto, es importante que no pongas el piloto automático. Hacer los mismos movimientos semana tras semana durante 6 meses no dará los resultados visibles que se necesitan para estar motivado.

Los expertos de Life Fitness Academy tienen algunas ideas para actualizar tu rutina de fuerza y poner más energía en tu entrenamiento:

  • Juega con las repeticiones y los pesos. El número de repeticiones es una de las primeras variables a la que tu cuerpo se acostumbra. Prueba de incrementar el número de repeticiones a 15 con un peso más ligero durante pocas semanas. En las semanas siguientes, después de calentar, prueba de disminuir el número de repeticiones usando una pesa mayor hasta el punto de agotar al músculo.

  • No tengas miedo de aumentar el peso. Atención mujeres: incrementar el peso que estás alzando no significa acabar con músculos al límite. Una nueva y más fuerte rutina de levantamiento de pesas puede ser sólo lo que tu cuerpo necesita para romper con el estancamiento de tu entrenamiento de fuerza.

  • Cambia los ejercicios que haces. Si normalmente sólo realizas ejercicios de presión para modelar la zona muscular del pecho (chest press), intenta incluir nuevos movimientos como el chest fly (ejercicios de apertura plana, que se realizan tumbados) o ejercicios con poleas ajustables duales.

  • Desestabilízate: Si has estado de pie en una superficie sólida o sentado, deberías probar de desestabilizarte (físicamente, no mentalmente, ¡claro!). Ponerte de pie o sentarte en un balón de plástico mientras haces shoulder press o bicep curl hará trabajar más duro a tu cuerpo para conseguir esta estabilidad.

  • Pide ayuda: Es posible crear tus propias rutinas de progresión, pero un entrenador personal puede ser lo que algunos necesitamos para conseguir los resultados deseados. Si no hay presupuesto para un entrenador, prueba una pagina Web de Fitness como www.virtualtrainer.lifefitness.com para recomendaciones sobre cómo afinar y variar tu rutina de cardio.

Life Fitness Academy

Life Fitness Academy ofrece consejos prácticos (“Fit Tips”) dirigidos a los deportistas españoles, que les ayuden a adquirir hábitos saludables y mejorar el rendimiento de la práctica deportiva. La Academia tiene su sede en Estados Unidos y está formada por expertos en fitness y un consejo médico asesor que realiza estudios sobre la práctica del deporte y diseña programas específicos para cada perfil de usuario.

Sobre Life Fitness

Life Fitness es líder mundial en diseño y comercialización de una amplia línea de equipamiento fitness de alta calidad destinado a uso comercial y de consumidor. La compañía produce y vende equipamiento de fuerza (con la marca Hammer Strength) y cardiovascular (con la marca Life Fitness). La central se ubica en Chicago y distribuye equipos a más de 120 países. Life Fitness es una división de Brunswick Corporation (NYSE:BC).

 

Relacionados

Comentarios de los visitantes