Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Elasticidad, firmeza e hidratación, 3 en 1, con RoC®

Combate el paso del tiempo con las tres gamas de RoC® que hoy te presentamos en Nutriguia.com: Pro-Correct, Pro-Renove y Pro-Define. Te ayudan a combatir el paso de tiempo en tu piel y a recuperar la salud de tu rostro. ¡Guau!

El paso de los años, el exceso de exposición al sol, el estrés diario, la polución en las ciudades o la falta de sueño hacen que nuestra piel tienda a sufrir envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, es importante darle un giro a nuestro ritual de belleza incorporando productos que nos ayuden a frenar los efectos nocivos en nuestra piel.

Relacionados

La Dieta Slow

En busca de la nutrición natural y el equilibrio ecológico-Dr. Manuel Jiménez Ucero

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy en nuestra sección de libros te presentamos uno que apuesta por una forma sana de adelgazar... Pensarás que eso dicen todos los libros de dietas, pero este tiene una filosofía muy especial: propone abandonar los hábitos tóxicos que todos tenemos, incorporar a nuestra dieta combinados vegetales enriquecidos con proteínas veganas, y complementarla con superfoods, unos suplementos nutricionales muy beneficiosos para nuestra salud. ¿Qué significa Slow? El movimiento slow reclama serenidad en nuestro vertiginoso y estresante ritmo actual de vida, en tantos aspectos que nos lleva a una cierta locura existencial.

  • La Dieta Slow no es una dieta milagrosa. No es una dieta más. No es una simple dieta adelgazante. Es un proyecto de vida saludable que combina los conceptos de adelgazamiento, salud y longevidad y es un plan muy actual basado en componentes naturales (proteínas vegetales, zumos verdes, alimentos detox...).

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

¿Por qué tu entrenamiento con la máquina elíptica no funciona?

Incrementa tu intensidad para conseguir mejores resultados

Un 80% de los deportistas que utiliza la máquina elíptica en su gimnasio, empieza el entrenamiento con el “Quick Start” o inicio rápido. Cuando ya se siente a gusto en su entrenamiento, a veces incrementa un poco la intensidad, pero normalmente deja la elíptica al cabo de 15 minutos porque se aburre.

Según los expertos de la Life Fitness Academy, el tiempo no es lo que importa a la hora de hacer deporte, sino la intensidad. Una intensidad alta en poco tiempo es más efectiva que una rutina larga y constante. Rutinas cortas con poco tiempo de descanso te ayudarán a que tu entrenamiento sea más intenso.

Aquí tienes algunas recomendaciones para mejorar tu entrenamiento con la máquina elíptica:

  • Cambiando de ritmo: Escoge un entrenamiento en el que te veas obligado a cambiar de ritmo, como si subieras y bajaras diferentes colinas. El programa empieza con menos intensidad para calentar tus músculos. Lleva a cabo intensos ejercicios aeróbicos, alternados con períodos de menor intensidad. Cambiar el ritmo cada dos minutos mantiene tu cuerpo y tu mente activos de manera que se combate el aburrimiento.

  • Mantenente en movimiento: Hacer ejercicio sin variar de postura en la máquina elíptica no es aconsejable para obtener el máximo rendimiento en tu ejercicio. Cuando utilizas el programa Random, el entrenamiento va cambiando constantemente de nivel. Este ejercicio también incorpora movimientos hacia adelante y hacia atrás. De esta manera, no sólo incrementarás la intensidad de tu entrenamiento, sino que notarás más como tus músculos trabajan.

  • Intervalos de intensidad: En lugar de mantener el mismo nivel durante 30 minutos, cambia un poco la intensidad. Con el modo de entrenamiento Cross-Train Aerobics de tu máquina elíptica puedes simular la experiencia de trabajar con un entrenador personal, dándote diversos consejos y puntualizaciones que aparecen en la pantalla en diversos momentos. Te indica si tienes que empujar o tirar, si debes utilizar todo el cuerpo o sólo la parte inferior, cambios en la velocidad o ir hacia atrás. Se trata de un entrenamiento versátil que aporta muchos beneficios a nivel general y variedad.

  • Hazte con un pulsómetro: Los pulsómetros no mienten, son precisos y a veces una de las mejores herramientas para saber lo duro que deberías entrenar. Por si no tienes uno propio, todas las máquinas elípticas de Life Fitness incorporan sensores cardíacos y dan una idea aproximada del ritmo cardíaco óptimo, según la edad.

Life Fitness Academy

Life Fitness Academy ofrece consejos prácticos (“Fit Tips”) dirigidos a los deportistas españoles, que les ayuden a adquirir hábitos saludables y mejorar el rendimiento de la práctica deportiva. La Academia tiene su sede en Estados Unidos y está formada por expertos en fitness y un consejo médico asesor que realiza estudios sobre la práctica del deporte y diseña programas específicos para cada perfil de usuario.

Sobre Life Fitness

Life Fitness, división de Brunswick Corporation (NYSE:BC), es líder mundial en diseño y comercialización de una amplia línea de equipamiento fitness de alta calidad destinado a uso comercial y de consumidor. Como proveedor comercial más grande de fitness a nivel mundial, lleva suministrando equipamiento durante más de 30 años. Los productos cardiovasculares y de fuerza, incluyendo su famosa línea Lifecycle, son habituales en los mejores centros de salud, fitness e instalaciones de wellness del mundo, así como en muchos hogares. La central se ubica en Chicago y distribuye equipos a más de 120 países.

Relacionados

Comentarios de los visitantes