Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cinco consejos para maximizar los ejercicios después del entrenamiento: cómo enfriar

Después de una sesión de ejercicio, y antes de dirigirte a la ducha, es necesario que dediques un tiempo a enfriar el cuerpo. Relajarse después del ejercicio ayuda al corazón y al ritmo de respiración a volver a la normalidad, y puede prevenir mareos y reducir el riesgo de lesiones.

Los expertos de la Life Fitness Academy te ofrecen algunas sugerencias sobre cómo sacar el máximo partido a tus ejercicios después del entrenamiento:

  • Ejercicio de enfriamiento: Ayuda a calmar tu cuerpo y bajar tu ritmo cardíaco a un nivel casi de descanso, andando o tomándotelo con calma. Los productos cardio de Life Fitness hacen este trabajo por ti, reduciendo la intensidad de tu rutina en los minutos posteriores de tu entrenamiento.

  • Inmediatamente después de tu entrenamiento: Se tarda algún tiempo en reponer el líquido y los electrolitos que perdiste durante tu entrenamiento. Por esto,* beber un 50% más del líquido que perdiste mientras sudabas, supondrá una rápida recuperación*. De todas maneras, si te hidratas durante todo el día, maximizarás la retención de líquidos después de tu entrenamiento. El agua normalmente es suficiente para reponer líquidos después de un entrenamiento normal. Pero cuidado, para prevenir la deshidratación, evita la cafeína, las bebidas con gas o las que tienen un alto contenido de azúcar.

  • 10 Minutos Después: Estira los músculos. El estiramiento incrementa la flexibilidad, que puede hacer mejorar el resultado incluso de las tareas más simples como atarse los zapatos o levantar paquetes. Para sacar el máximo rendimiento a tu estiramiento estático, mantén cada posición durante al menos 20 o 30 segundos.

  • 30 Minutos Después: Ayuda a tu cuerpo a reconstruir su tejido muscular comiendo un tentempié rico en proteínas justo después del entrenamiento. Yogur, queso fresco, barras de proteínas y frutos secos son buenas opciones que ayudan a darte energía después de tu entrenamiento.

  • Más Allá: Continúa haciendo comidas equilibradas y bebe líquido regularmente durante todo el día.

Life Fitness Academy

Life Fitness Academy ofrece consejos prácticos (“Fit Tips”) dirigidos a los deportistas españoles, que les ayuden a adquirir hábitos saludables y mejorar el rendimiento de la práctica deportiva. La Academia tiene su sede en Estados Unidos y está formada por expertos en fitness y un consejo médico asesor que realiza estudios sobre la práctica del deporte y diseña programas específicos para cada perfil de usuario.

Sobre Life Fitness

Life Fitness es una división de Brunswick Corporation (NYSE:BC), líder global en diseño y comercialización de una amplia línea de equipamiento fitness de alta calidad destinado a uso comercial y de consumidor. Cómo proveedor comercial más grande de equipos de fitness a nivel mundial, lleva suministrando equipos durante más de 30 años. Los productos cardiovasculares y de fuerza, incluyendo, su famosa línea Lifecycle, son habituales en los mejores centros de salud, fitness e instalaciones de wellness del mundo, así como en muchos hogares. La central se ubica en Chicago, distribuyendo equipos a más de 120 países.

Comentarios de los visitantes