Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Escaparate de Navidad 2017 Nutriguia.com

¿Define el mejor regalo? En mi opinión es aquel que hace feliz a la persona o personas que quieres, que queremos. Por eso la regla de oro será comprar aquello que le gustará a ella, a esa persona, y no lo que nos gusta a nosotros. Así es imposible no acertar. Puede ser un regalo práctico, un libro, un obsequio gourmet, un detalle de belleza, esos dulces que le vuelven loca o loco, un buen vino, una cesta con lo más exquisito... Tendrás muchísimas ideas para elegir. Recuerda que Papá Noel llegará muy pronto y que SS.MM los Reyes de Oriente también han emprendido ya su camino hasta el portal de Belén.

En Nutriguia.com te deseamos montones de momentos felices, en compañía de tus seres queridos. Brindamos por un 2018 con salud, paz, amor y armonía para todos. Cada día te incluiremos muchas más ideas... en este bazar. ¡Disfruta ya la Navidad!

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Un buen secado de los pies y no abusar de los esmaltes de uñas, claves para evitar los hongos en verano

  • Con la llegada del calor los pies están más expuestos, por este motivo el Colegio de Podólogos de la Comunidad Valenciana aconseja visitar al especialista para revisar que su estado es correcto y no propagar afecciones contagiosas
  • Desde el Colegio se han presentado consejos para saber cómo detectar si tenemos hongos en los pies y se ha establecido un decálogo con las 10 recomendaciones básicas para evitar su aparición

Valencia, julio de 2012.- Con la llegada del verano los pies quedan muy expuestos, es habitual utilizar sandalias, chanclas, andar descalzos por sitios públicos como playas o piscinas y por esto es necesario confirmar que no padecemos ninguna dolencia contagiosa que pudiéramos propagar y empeorar.

Por este motivo, el Ilustre Colegio de Podólogos de la Comunidad Valenciana ha aconsejado que se realicen revisiones periódicas en esta época del año con la finalidad de proteger el pie y evitar el contagio por hongos en los meses estivales.

Algunas señales que deben hacernos sospechar que padecemos esta dolencia son:

  1. aparición de rugosidades en las uñas.
  2. aumento de la sudoración y maceración interdigital.
  3. tener la piel escamada en esa zona.
  4. detectar un cambio de color en uñas y/o dedos.
  5. aparición de mal olor y/o pequeñas ampollas.

Para evitar su aparición desde el Colegio de Podólogos se ha elaborado un decálogo con 10 recomendaciones básicas:

  1. No abusar de los esmaltes de uñas y, si se utilizan, cambiarlos con frecuencia. Al no dejar transpirar la uña se convierten en un foco generador de hongos.
  2. Secar bien los pies después del baño, especialmente entre los dedos, ya que las zonas húmedas son proclives a su aparición.
  3. Es recomendable utilizar un calzado transpirable.
  4. Nunca se debe de caminar descalzo por lugares públicos como piscinas o spas.
  5. No compartir el cortaúñas ni otros utensilios de higiene podológica como limas, los hongos son contagiosos y se pueden propagar de esta forma.
  6. Usar calcetines de fibras naturales porque absorben mejor la humedad.
  7. Cambiar los calcetines con frecuencia, principalmente si están húmedos.
  8. Evitar utilizar un calzado realizado materiales sintéticos y que sea ajustado.
  9. Es aconsejable no compartir toalla para secar los pies.
  10. Lavar los pies con un jabón ph neutro.

Con estos consejos desde el Colegio de Podólogos de la C.Valenciana quiere concienciarse a la población de la importancia de cuidar los pies en verano y evitar la propagación de una dolencia muy común y molesta como son los hongos a través de comportamientos básicos de higiene corporal que eviten las circunstancias que favorecen su desarrollo como son la humedad y el calor.

Comentarios de los visitantes