Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La higiene en la cocina sí es cosa de niños

Aunque la higiene en la cocina no es un juego, sí es cosa de niños. ¿Lo esencial?

Los niños son más susceptibles a los agentes insalubres que pueden existir en la cocina.

Enseñarles unos correctos hábitos de higiene en la cocina asegurará su futura calidad de vida.

La cocina es uno de los espacios donde más horas pasan los niños, tanto para comer como para realizar otras actividades como hacer los deberes, pintar o ver la tele. Pero en este espacio también es donde se encuentran muchos focos de contaminación que pueden llegar a afectar a su salud. Hemos de tener en cuenta que los niños son la población más susceptible a los posibles agentes insalubres, puesto que su sistema inmune aún está en formación y es más vulnerable. Esto les hace más propensos a padecer algún tipo de toxiinfección alimentaria causada por las posibles bacterias con las que pueden entrar en contacto.

Los padres son responsables de poner los medios necesarios para evitar el posible desarrollo de bacterias a través de la higiene y la desinfección, especialmente en la cocina. Pero a la vez, es importante enseñar a los más pequeños del hogar unos correctos hábitos de higiene, puesto que es en esta época cuando se conforman sus costumbres y rutinas. Con ello interiorizarán unos correctos hábitos y los mantendrán con mucha probabilidad cuando sean adultos asegurando así su futura calidad de vida.

Consejos para los más pequeños

El Instituto Silestone estas recomendaciones para garantizar que los niños sigan unos correctos hábitos de higiene, tanto en el presente como en su futuro. El Instituto Silestone aporta cuatro principios básicos a enseñarles:
  1. LIMPIAR: manos, alimentos, cubiertos, platos y encimeras.
  2. SEPARAR: alimentos diferentes al guardarlos o utilizarlos
  3. ENFRIAR: el frío no deja crecer a los microbios y los mantiene a raya
  4. COCINAR: a fondo, el calor destruye los gérmenes y hace que los alimentos sean más seguros.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.