Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Es tiempo de depilarte ¡Y lo sabes!

¿Dónde? En los Centros de Medicina Estética y en los Centros de Depilación Láser de Cristina Álvarez.

¿Por qué? Dado que tienen el láser diodo más potente y más seguro, lo harán con personal altamente cualificado, comprobarás los resultados desde la primera sesión, con cómodas sesiones cada 2 meses. Y a un precio fantástico... ¿A qué esperas?

Ahora todo es mucho más cómodo, con sesiones más cortas (dependiendo del área a tratar), con un láser que cubre zonas más amplias, con lo que se realizan muchos menos disparos y por tanto con muchas menos molestias. Tu sólo tienes que aplicarte un gel hidratante y calmante (mejor si es Aloe Vera Idealiss), tras cada sesión. Y no tomar el sol en la zona durante una semana.

Arte Foodie

Las mejores fotografías, recetas y trucos de la food stylist de moda

Comprar el libro Comprar el libro

  • Las mejores fotografías, recetas y trucos de la food stylist de moda, @lauraponts
  • @lauraponts triunfa en instagram con sus fotografías que convierten los alimentos en objeto de deseo. Laura López es una de las españolas que mejor representa el llamado “Food Porn” o arte de fotografiar de forma espectacular e irresistible los alimentos

Arte foodie recrea el universo de la instagramer Laura López, repleto de fotos de gran belleza y creatividad, en las que ofrece algunas de sus mejores y más aclamadas recetas. Enamorada por igual de la fotografía y la gastronomía, @lauraponts ha conseguido hacerse en muy poco tiempo un nombre como referencia entre los instagramers y los que siguen las tendencias culinarias en las redes.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Actualizada 2015

Actualizada 2008

Actualizada 2004

La pirámide Nutricional: Raciones recomendadas

Las recomendaciones de todos los expertos indican que debemos comer más frutas y verduras y menos carnes (sobre todo rojas).

Aunque no necesites perder peso, siguiendo estas pautas reduciras el riesgo de enfermedades, y te será más fácil mantener la linea.

Leche  2 vasos diariamente (como mínimo), uno de los vasos puede sustituirse por un yogur o una ración de queso.
Carne  3 ó 4 veces por semana
Pescado  4 veces por semana (o más), muy recomendable y una opción siempre más saludable que la carne.
Huevos  4 veces por semana
Legumbres  2 ó 3 veces por semana, son muy saciantes y ricas en fibra.
Arroz  2 veces por semana
Pasta  2 veces por semana
Patata Pan  diariamente
Frutas  2 ó 3 diariamente (en comida y cena), preferiblemente las de temporada (plátanos, uvas, higos... de cuando en cuando)
Verduras  2 ó 3 diariamente (en comida y cena). Puedes tomarlas crudas (en ensalada), o cocidas, las primeras son más nutritivas porque no han sufrido pérdida de vitaminas y minerales con la cocción.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.