Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Llega Milena a los centros de estética Cristina Álvarez: el concepto 360 para sentirnos definitivamente bien

Reafirma y regenera la piel. Reactiva la circulación sanguínea. Atenúa la celulitis. Ayuda a eliminar la grasa localizada. De ahí el concepto 360.

Después de años de investigación y desarrollo, Cristina Álvarez nos acaba de presentar MILENA, un equipo capaz de combatir los problemas estéticos más comunes, combinando las técnicas más innovadoras y con el único fin de dar solución a las preocupaciones estéticas que todos tenemos.

Lo mejor de todo es que podemos observar resultados visibles desde la primera sesión, porque ha resultado ser la respuesta más eficaz para problemas como la flacidez, la celulitis, problemas circulatorios, el exceso de grasa localizada y un largo etcétera.¡Guau!

Arte Foodie

Las mejores fotografías, recetas y trucos de la food stylist de moda

Comprar el libro Comprar el libro

  • Las mejores fotografías, recetas y trucos de la food stylist de moda, @lauraponts
  • @lauraponts triunfa en instagram con sus fotografías que convierten los alimentos en objeto de deseo. Laura López es una de las españolas que mejor representa el llamado “Food Porn” o arte de fotografiar de forma espectacular e irresistible los alimentos

Arte foodie recrea el universo de la instagramer Laura López, repleto de fotos de gran belleza y creatividad, en las que ofrece algunas de sus mejores y más aclamadas recetas. Enamorada por igual de la fotografía y la gastronomía, @lauraponts ha conseguido hacerse en muy poco tiempo un nombre como referencia entre los instagramers y los que siguen las tendencias culinarias en las redes.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Actualizada 2015

Actualizada 2008

Actualizada 2004

La pirámide Nutricional: Raciones recomendadas

Las recomendaciones de todos los expertos indican que debemos comer más frutas y verduras y menos carnes (sobre todo rojas).

Aunque no necesites perder peso, siguiendo estas pautas reduciras el riesgo de enfermedades, y te será más fácil mantener la linea.

Leche  2 vasos diariamente (como mínimo), uno de los vasos puede sustituirse por un yogur o una ración de queso.
Carne  3 ó 4 veces por semana
Pescado  4 veces por semana (o más), muy recomendable y una opción siempre más saludable que la carne.
Huevos  4 veces por semana
Legumbres  2 ó 3 veces por semana, son muy saciantes y ricas en fibra.
Arroz  2 veces por semana
Pasta  2 veces por semana
Patata Pan  diariamente
Frutas  2 ó 3 diariamente (en comida y cena), preferiblemente las de temporada (plátanos, uvas, higos... de cuando en cuando)
Verduras  2 ó 3 diariamente (en comida y cena). Puedes tomarlas crudas (en ensalada), o cocidas, las primeras son más nutritivas porque no han sufrido pérdida de vitaminas y minerales con la cocción.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.