Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Vitiven® Piernas Ligeras, Gel de masaje ultrafrío para una circulación óptima

¿Te pesan la piernas? ¿Tienes una mala circulación que con el calor se hace más evidente? Hoy te presentamos un gel fantástico, que con su efecto ultrafrío revitaliza tus piernas. ¡Con un agradable masaje de frescor intenso gracias al mentol!

Un 20% de las mujeres (y un 10% de los hombres) sufren molestias en las piernas, debidos a problemas de circulación que se agudizan con el calor.

Foodtrucks, Cocina de autor sobre ruedas

Comprar el libro Comprar el libro

¿Los conoces? ¿Los has disfrutado ya? Seguro qué sí... Los foodtrucks y el streetfood han irrumpido con fuerza en nuestro país y han llegado para quedarse. Estas coloridas camionetas con comida de autor a pie de calle han provocado furor en España: buenos chefs, excelente comida, precios razonables… y todo al aire libre. Otra forma de disfrutar nuestra rica gastronomía.

Este libro, ilustrado con magníficas fotografías de Mariano Herrera, incluye historias de emprendedores gastronómicos al frente de un foodtruck que ofrecen propuestas culinarias distintas, auténticas y deliciosas, con un gran concepto gastronómico detrás. “¿Se puede comer bien, diferente y divertido en un foodtruck? La respuesta la encuentras, clara y rotunda, en este volumen que tienes en las manos, una impecable selección que reúne los mejores ejemplos que conozco” nos dice Mikel López Iturriaga. El Comidista en su prólogo.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Actualizada 2015

Actualizada 2008

Actualizada 2004

La pirámide Nutricional: Raciones recomendadas

Las recomendaciones de todos los expertos indican que debemos comer más frutas y verduras y menos carnes (sobre todo rojas).

Aunque no necesites perder peso, siguiendo estas pautas reduciras el riesgo de enfermedades, y te será más fácil mantener la linea.

Leche  2 vasos diariamente (como mínimo), uno de los vasos puede sustituirse por un yogur o una ración de queso.
Carne  3 ó 4 veces por semana
Pescado  4 veces por semana (o más), muy recomendable y una opción siempre más saludable que la carne.
Huevos  4 veces por semana
Legumbres  2 ó 3 veces por semana, son muy saciantes y ricas en fibra.
Arroz  2 veces por semana
Pasta  2 veces por semana
Patata Pan  diariamente
Frutas  2 ó 3 diariamente (en comida y cena), preferiblemente las de temporada (plátanos, uvas, higos... de cuando en cuando)
Verduras  2 ó 3 diariamente (en comida y cena). Puedes tomarlas crudas (en ensalada), o cocidas, las primeras son más nutritivas porque no han sufrido pérdida de vitaminas y minerales con la cocción.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.