Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

¿Cómo recuperar la figura después de tener un bebé?

La cinta de correr puede ser la herramienta que te ayude a conseguirlo

El cuerpo de una mujer sufre muchos cambios durante los nueve meses de embarazo. Aparecen estrías, dolor de espalda y esos kilos de más que tanto cuesta perder. Las mujeres que acaban de ser madres están ansiosas por volver a tener la misma figura que antes del embarazo. Pero no resulta fácil, sobre todo porque las mamás disponen de poco tiempo, ya que la mayor parte del día lo dedican a cuidar a su bebé.

Un programa de ejercicios postparto, aproximadamente 6 semanas después de haber tenido el bebé, es muy importante. Caminar es una de las maneras más fáciles y seguras de emprezar a preparar el cuerpo antes de realizar unos ejercicios más duros. Aquí tienes algunos consejos para este programa postparto, que se lleva a cabo utilizando una cinta de correr:

  • Empieza de manera suave: Mantén una velocidad de 3-5 kilómetros por hora al principio, para conseguir quemar poco a poco calorías y no forzar demasiado el cuerpo. Cuando tu fuerza y resistencia aumente, sube la velocidad para conseguir una rutina más intensa.

  • Eleva la cinta de correr: Si caminas como si estuvieras subiendo una cuesta, se incrementa la resistencia, los músculos trabajan más duro y se queman más calorías. Todas las cintas de correr de Life Fitness están equipadas con una gran variedad de programas que ajustan el grado de elevación mientras estás entrenando.

  • Crea tu propia combinación: Mientras estás utilizando la cinta de correr, añade elementos que te mantengan en movimiento. Balancea tus brazos vigorosamente, pisa fuerte cuando corras para incrementar la intensidad, o coge pesos para aumentar la resistencia. Al mismo tiempo, para hacer el ejercicio más divertido, escucha tu música preferida.

Life Fitness Academy

Life Fitness Academy ofrece consejos prácticos (“Fit Tips”) dirigidos a los deportistas españoles, que les ayuden a adquirir hábitos saludables y mejorar el rendimiento de la práctica deportiva. La Academia tiene su sede en Estados Unidos y está formada por expertos en fitness y un consejo médico asesor que realiza estudios sobre la práctica del deporte y diseña programas específicos para cada perfil de usuario.

Sobre Life Fitness

Life Fitness, división de Brunswick Corporation (NYSE:BC), es líder mundial en diseño y comercialización de una amplia línea de equipamiento fitness de alta calidad destinado a uso comercial y de consumidor. Como proveedor comercial más grande de fitness a nivel mundial, lleva suministrando equipamiento durante más de 30 años. Los productos cardiovasculares y de fuerza, incluyendo su famosa línea Lifecycle, son habituales en los mejores centros de salud, fitness e instalaciones de wellness del mundo, así como en muchos hogares. La central se ubica en Chicago y distribuye equipos a más de 120 países.

Comentarios de los visitantes