Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Los 10 secretos de unas cejas perfectas

Por Bárbara Crespo para Maybelline New York

Sí, te ofrecemos los 10 consejos de Bárbara Crespo para tener las cejas que más te favorecen... o los truquillos que te ayudarán a sacarles el máximo partido. Ella es experta en diseño de cejas y asesora de imagen personal con casi diez años de experiencia en este ámbito.

Nacemos con una forma de ojos, con una determinada nariz, con un tipo de óvalo... Ninguno de estos elementos pueden ser modificados a no ser que recurramos a técnicas invasivas. Sin embargo, dando forma a nuestras cejas, podremos disimular o potenciar las peculiaridades de nuestro rostro.

"Unas cejas bien dibujadas ampliarán tu mirada y levantarán tus párpados. En definitiva, tus cejas son el complemento perfecto para que tus ojos tengan todo el protagonismo que merecen", nos decía Bárbara Crespo (arriba en la fotografía) en la pasada presentación de las nuevas tendencias de maquillaje de Mabelline NY.

Decálogo para tener unas cejas "divinas de la muerte"

1. En diseño de cejas hay modas que seguir. Muy importante...

2. La ceja correcta te favorece hoy, mañana y siempre.

3. El diseño de tus cejas lo determinan la naturaleza de las mismas, la forma de tus ojos y el óvalo de tu rostro.

4. La ceja ha de cubrir todo el párpado, no sólo desde el lagrimal. Recuerda que es el marco perfecto de la mirada, por lo que ha de abarcar la cuenca del ojo.

5. La ceja tiene una longitud determinada por tu nariz. El comienzo lo marca el surco de la aleta de la nariz y el final lo determina el laterar externo de la aleta nasal.

6. A veces, en ojos o párpados caídos ese final se corta para levantar la mirada.

7. Las cejas, como el resto del rostro, necesitan mimos y cuidados. Hidratación de la zona y masaje para peinarlas son fundamentales para embellecerlas.

8. Si son largas o rizadas se pueden recortar las puntas pero con cuidado y no muy a menudo. Cada dos o tres meses sería lo adecuado.

9. Las canas se recortan un poco y se disimulan con el maquillaje.

10. Las cejas se pueden maquillar incluso aunque vayamos con la cara lavada. Peina, define y fija tus cejas con el nuevo Brow Drama de Maybelline New York. Lograrás dar a tus cejas la forma adecuada y ganarás expresividad y fuerza en la mirada.

Saber más:

Comentarios de los visitantes