Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Age Protect de Uriage: La primera gama anti-contaminación y anti- luz azul contra el envejecimiento cutáneo

Recibimos más de 6 horas de luz LED al día. ¿Cuantos aparatos LED tienes en casa o en la oficina? Yo he contado más de 10, sin contar las pantallas de TV y de ordenadores... ¡Qué barbaridad! Esta sobreexposición a la luz azul es un factor agravante del envejecimiento cutáneo, y requiere una respuesta específica. Laboratorios Uriage, a los que conocemos bien en Nutriguia.com, ha desarrollado AGE PROTECT, una nueva gama con un escudo protector anti luz que evita el envejecimiento de la piel producida por este tipo de iluminación.

  • Laboratorios Uriage renueva su gama anti edad con los cuidados AGE PROTECT adaptados a todos los tipos de piel y todas las edades
  • Esta nueva línea protege de la LUZ AZUL y la contaminación actuando simultáneamente sobre los signos de la edad, para corregir las arrugas, la firmeza, la luminosidad.

La gastronomía en tiempos de Cervantes

Comprar el libro Comprar el libro

El día 23 de abril se celebra el día del libro en conmemoración de la muerte de Cervantes y de Shakespeare.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Salmón Noruego, el secreto de una barbacoa llena de sabor

...y propiedades

¿Has probado el salmón en tus barbacoas? Resulta delicioso en brochetas, por ejemplo. Dado que estamos ya en temporada de barbacoas vamos a hablarte también de las inmensas posibilidades de este rico pescado azul:

  • Las barbacoas se han consolidado como un evento social y un modo de cocinar al aire libre cuando llega el buen tiempo. Lo sabemos todos.
  • Los ingredientes de una barbacoa tradicional presentan un elevado contenido de grasas animales
  • Desde los fiordos de Noruega nos llega el secreto para llenar nuestra parrilla de sabor, para disfrutar mientras nos cuidamos por dentro, con grasas buenas.

Arriba en la fotografía, Hung Fai elaborando una Barbacoa "en la casa del Salmón," los Fiordos de Noruega.

Cocinar sobre unas brasas incandescentes tiene tanto tiempo como el dominio del fuego. La celebración de una barbacoa como acontecimiento social es mucho más reciente. El incremento de espacios, tanto públicos como privados, para su realización y su sencillez son algunas de las razones que explican que asistir a una barbacoa haya pasado de ser algo extraordinario a algo habitual.

La frecuencia creciente convierte en necesaria la revisión de lo que se pone encima de la parrilla. Tradicionalmente, se recurre a productos cárnicos de un elevado contenido graso (chorizos, pancetas, chuletas de cordero...). La proximidad del verano, la preocupación por mantener hábitos de vida saludables y la necesidad de conciliar vida social con alimentación equilibrada nos llevan a buscar alternativas más acordes con las necesidades de nuestro organismo.

Fácil de encontrar, fácil de preparar

No es necesario buscar realizar búsquedas complejas para confeccionar una barbacoa divertida, sencilla, deliciosa y saludable.
  • El Salmón Noruego reúne todo lo necesario para ser el aliado perfecto de nuestras parrilladas.
  • Es un pescado que está siempre en su momento óptimo de consumo. Lo podemos encontrar en tacos, limpios de piel y espinas, listos para hacer una brocheta con el acompañamiento que más nos guste.
  • Respetando su punto de cocción, sin pasarnos, obtendremos un pescado jugoso, sabroso y que hará las delicias de todos los que esperan con paciencia alrededor de las brasas.

Trres ricas recetas con salmón noruego y una con trucha noruega:

El embajador de los Productos del Mar de Noruega, Hung Fai, nos propone las siguientes recetas para disfrutar del Salmón Noruego a la barbacoa:

Relacionados

Comentarios de los visitantes