Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bodegas Lustau presenta su nuevo vermut blanco

Tras los buenos resultados cosechados con su Vermut Rojo, Lustau lanza el primer Vermut Blanco de Jerez. Y para un vermut de altura... ha elegido un lugar de altura: el hotel Eurostar Madrid Tower, el pasado día 22 de mayo.

Bodegas Lustau (www.lustau.es) acaba de presentar en Madrid su nuevo Vermut Blanco en un evento celebrado en la planta 30 del Eurostars Madrid Tower. El Vermut Blanco Lustau sorprende por sus matices y personalidad, en la que los vinos de Lustau son los auténticos protagonistas. En su creación han trabajado, mano a mano, los dos máximos responsables de Bodegas Lustau: Sergio Martínez, enólogo; y Fernando Pérez, maestro destilador. Ellos han sido los encargados de seleccionar minuciosamente los vinos y los botánicos que componen la receta secreta de este vermut.

Relacionados

"Como a mí me gusta", las recetas saludables de Silvia Abril para ser feliz

  • En su primer libro, la actriz Silvia Abril nos ofrece las claves para llevar una vida sana, basándose en su propia experiencia.
  • El deseo y la imposibilidad de quedarse embarazada llevaron a Silvia Abril a la consulta del psiconeuroinmunólogo Xevi Verdaguer. Con él descubrió que era intolerante al gluten y que la alimentación que llevaba estaba afectando a su aparato reproductor. Realizó una transformación en su dieta, y al cabo de un mes, se quedó embarazada.
  • Durante el embarazo, la actriz decidió seguir introduciendo nuevos alimentos, porque se sentía mejor y con más energía, y se dio cuenta de que no quería volver a sus hábitos anteriores, ya que, en sus propias palabras, «me cuidaba, pero me estaba intoxicando sin saberlo».
  • En Como a mí me gusta, Silvia Abril nos cuenta de primera mano su experiencia, por qué y cómo introdujo estos cambios, la importancia de los productos de proximidad y de la conexión con la naturaleza. Incluye una selección de sus mejores recetas, agrupadas por estaciones del año para poder encontrar fácilmente los ingredientes de temporada, nos sugiere pautas de alimentación y ofrece numerosos consejos y trucos que nos animarán a alimentarnos de forma sana y adecuada, a hacer ejercicio, a cuidar nuestro cuerpo y a potenciar los hábitos saludables. Silvia nos cuestiona en cada página: ¿Te atreves a cambiar de vida?

«Me cuidaba, pero me estaba intoxicando sin saberlo.»

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Las croquetas más ricas para llevarte a la boca ¡Mmmm! qué manjar

No conozco a nadie, bueno a casi nadie, que no le gusten las croquetas... ¿Son o no son un manjar? Me encantan las de jamón, pero también las de bonito y huevo duro, las de pescado (las hacía mi suegra y estaban fantásticas), las de boletus, las de carrillera... Sólo de pensar en croquetas se me hace la boca agua.

  • Puedes servirlas como entrantes... de picoteo, con distintas formas, las tradicionales alargadas, redondas, hasta en cubitos...
  • Te aconsejamos freirlas poco a poco, con abundante aceite caliente, no más de tres... para que no varíen la temperatura del aceite y no se abran.
  • Puedes hacer la masa, liarlas y congelarlas, o por lo menos hacerlo con una buena parte de la masa preparada, para tenerlas listas otro día.
  • A la hora de servirlas, emplea todo tipo de fuentes, platos, platos de barro, cazuelitas... y hasta un árbol escultura, como el de la fotografía.

  • Es aconsejable disponerlas sobre papel de cocina, al sacarlas de la sartén o freidora, para que absorba el exceso de aceite.
  • También pueden ser un segundo plato, si las acompañas de una buena ensalada de temporada o con un pisto de verduras.

  • Para darles forma puedes disponer la masa sobre una superficie limpia, y darle forma de rollito largo, procurando que quede del mismo tamaño por todos lados. Después con un cuchillo afilado, cortar las porciones iguales, y pasarlas por huevo batido y pan rallado.

  • En la Thermomix salen perfectas, con una masa suave y deliciosa. Las puedes rematar con los distintos sabores: jamón serrano picado, bonito y huevo duro, restos de cocido picados, boletus rehogados y picados, carne de carrillera (increíbles bocados gourmet)...

Tal vez las más originales que he tomado sean las de calamares en su tinta, las de camembert, las de boletus, las de carrillera... deliciosas y poco corrientes. Aquí hemos recopilado para tí 21 las recetas riquísimas, para que no te canses nunca de hacerlas. ¡Esperamos que las disfrutes!

Comentarios de los visitantes