Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Elasticidad, firmeza e hidratación, 3 en 1, con RoC®

Combate el paso del tiempo con las tres gamas de RoC® que hoy te presentamos en Nutriguia.com: Pro-Correct, Pro-Renove y Pro-Define. Te ayudan a combatir el paso de tiempo en tu piel y a recuperar la salud de tu rostro. ¡Guau!

El paso de los años, el exceso de exposición al sol, el estrés diario, la polución en las ciudades o la falta de sueño hacen que nuestra piel tienda a sufrir envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, es importante darle un giro a nuestro ritual de belleza incorporando productos que nos ayuden a frenar los efectos nocivos en nuestra piel.

Relacionados

La Dieta Slow

En busca de la nutrición natural y el equilibrio ecológico-Dr. Manuel Jiménez Ucero

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy en nuestra sección de libros te presentamos uno que apuesta por una forma sana de adelgazar... Pensarás que eso dicen todos los libros de dietas, pero este tiene una filosofía muy especial: propone abandonar los hábitos tóxicos que todos tenemos, incorporar a nuestra dieta combinados vegetales enriquecidos con proteínas veganas, y complementarla con superfoods, unos suplementos nutricionales muy beneficiosos para nuestra salud. ¿Qué significa Slow? El movimiento slow reclama serenidad en nuestro vertiginoso y estresante ritmo actual de vida, en tantos aspectos que nos lleva a una cierta locura existencial.

  • La Dieta Slow no es una dieta milagrosa. No es una dieta más. No es una simple dieta adelgazante. Es un proyecto de vida saludable que combina los conceptos de adelgazamiento, salud y longevidad y es un plan muy actual basado en componentes naturales (proteínas vegetales, zumos verdes, alimentos detox...).

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Las croquetas más ricas para llevarte a la boca ¡Mmmm! qué manjar

No conozco a nadie, bueno a casi nadie, que no le gusten las croquetas... ¿Son o no son un manjar? Me encantan las de jamón, pero también las de bonito y huevo duro, las de pescado (las hacía mi suegra y estaban fantásticas), las de boletus, las de carrillera... Sólo de pensar en croquetas se me hace la boca agua.

  • Puedes servirlas como entrantes... de picoteo, con distintas formas, las tradicionales alargadas, redondas, hasta en cubitos...
  • Te aconsejamos freirlas poco a poco, con abundante aceite caliente, no más de tres... para que no varíen la temperatura del aceite y no se abran.
  • Puedes hacer la masa, liarlas y congelarlas, o por lo menos hacerlo con una buena parte de la masa preparada, para tenerlas listas otro día.
  • A la hora de servirlas, emplea todo tipo de fuentes, platos, platos de barro, cazuelitas... y hasta un árbol escultura, como el de la fotografía.

  • Es aconsejable disponerlas sobre papel de cocina, al sacarlas de la sartén o freidora, para que absorba el exceso de aceite.
  • También pueden ser un segundo plato, si las acompañas de una buena ensalada de temporada o con un pisto de verduras.

  • Para darles forma puedes disponer la masa sobre una superficie limpia, y darle forma de rollito largo, procurando que quede del mismo tamaño por todos lados. Después con un cuchillo afilado, cortar las porciones iguales, y pasarlas por huevo batido y pan rallado.

  • En la Thermomix salen perfectas, con una masa suave y deliciosa. Las puedes rematar con los distintos sabores: jamón serrano picado, bonito y huevo duro, restos de cocido picados, boletus rehogados y picados, carne de carrillera (increíbles bocados gourmet)...

Tal vez las más originales que he tomado sean las de calamares en su tinta, las de camembert, las de boletus, las de carrillera... deliciosas y poco corrientes. Aquí hemos recopilado para tí 21 las recetas riquísimas, para que no te canses nunca de hacerlas. ¡Esperamos que las disfrutes!

Comentarios de los visitantes