Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Llega Show Cooking by Thermomix, la nueva experiencia culinaria de la marca

Hoy en Nutriguia.com te presentamos una nueva experiencia gourmet... Que puedes realizar en tu casa si te apetece. Verás que interesante. Se trata de una nueva propuesta de Thermomix® que ahora ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un plan gastronómico poniendo a prueba sus habilidades como chef, fotógrafo, crítico o estilista

Madrid, 02 de julio de 2018. Thermomix®, compañía miembro del grupo alemán Vorwerk y presente en más de siete millones de hogares de todo el mundo, acaba de lanzar su experiencia `Show Cooking´. Esta nueva dinámica para los amantes del robot de cocina por excelencia (nosotros lo somos) nos permitirá disfrutar y aprender nuevas recetas junto a tres compañeros en nuestra propia casa. En esta experiencia compartida, los cuatro participantes cocinarán/cocinaremos juntos, aprenderemos nuevos trucos de cocina y disfrutaremos de deliciosas recetas preparadas por ellos mismos. Nosotros en Nutriguia.com ya lo hemos hecho, por eso podemos dar fe que es muy interesante y entretenido. Un planazo... Aprender y disfrutar a la vez.

En realidad puedes elegir entre cuatro posibilidades, según tus gustos... Yo por ejemplo me quedé con De picoteo... porque creo que es una temática muy amplia y que da mucho juego. ¿Cuál prefieres tu?

Show Cooking temáticos

Como te decía, Thermomix® ofrece cuatro divertidos tipos de Show Cooking, según las preferencias del público:

  • De Picoteo. Diseñado para elaborar recetas de `picoteo´. Nosotros en nuestra experiencia hemos hecho unas Tostas con ensalada de cangrejo, una Crema de lentejas y verduras, un postre muy lucido Vasitos de queso crema con dulce de leche y plátano, Preñados de chorizo y un Mojito de fresas. Todo pensado para que, entre risas, tapas y trucos de cocina, los participantes no puedan dejar de saborear sus propios platos. Y eso es lo que hemos hecho...

  • Dieta Sana. Pensado para elaborar recetas para cuidarse y divertirse a partes iguales, ¡y sin renunciar al sabor! En este Show Cooking los participantes podrán aprender a cocinar de forma saludable pero muy fácil y sabrosa.
  • Pizza Party. Cualquier día es bueno para disfrutar de una pizza, unos wraps y hasta de un cóctel. Este es el lema principal de este Show Cooking. ¡Todo diseñado para garantizar que la próxima reunión en casa sea un éxito!

  • Food Truck. La experiencia Show Cooking tendrá un toque mucho más rompedor si nos permite descubrir sabores de la mano de la tendencia Food Truck. Los clientes que elijan esta modalidad de Show Cooking podrán degustar en su casa cinco deliciosas recetas que harán que cualquier celebración vaya literalmente sobre ruedas.

Cuatro personajes para una experiencia gastronómica única

Cada participante tendrá un rol distinto durante la experiencia y todos contarán con la ayuda de un experto Thermomix que les guiará y aconsejará en cada paso. Nosotros también: yo por ejemplo he sido el chef. Arriba en la fotografía los otros tres miembros de mi equipo ( Victoria Gómez, María Muñoz y Marta de Ahumada), junto a la asesora de Thermomix, Cristina Fonseca.

  • `El Chef´. Este papel está asignado al anfitrión de este evento. Será el encargado de liderar al equipo e impartir instrucciones a sus compañeros, un rol diseñado para auténticos líderes. Mi papel, como te adelantaba , ha sido el de chef, en nuestro Show Cooking: De picoteo. En la fotografía superior con Isaac el chef de Thermomix.

  • `El Estilista´. Buen gusto y sofisticación son sus principales características. Tendrá la responsabilidad de emplatar y decorar todos los platos. ¡Ningún detalle puede pasar desapercibido a su vista de halcón!

  • `El Fotógrafo´. Este papel encaja a la perfección con todos los amantes de la fotografía (incluidos los selfies). Tendrá la tarea de fotografiar las diferentes recetas desde los mejores ángulos, con la iluminación adecuada y con el decorado más favorecedor.

  • `El Crítico´. Solo para aquellos que tienen un paladar experto. Este rol está pensado para los más exigentes y quienes siempre están al día de las últimas aperturas de restaurantes de moda. Será el encargado de probar cada plato y dar su opinión.

Al final todos hemos hecho un poco de todo, porque todos queríamos ser el chef, cocinar y emplatar a nuestro gusto, probar, fotografiar... ¡Qué divertido!

Sobre Thermomix®

Thermomix® pertenece al grupo alemán Vorwerk, una compañía que nació en 1883 en Wuppertal, ciudad ubicada en el noroeste de Alemania. Lo que en sus inicios comenzó siendo una compañía familiar dedicada a la fabricación de alfombras de altísima calidad es hoy la compañía número uno en venta directa de electrodomésticos y la número cuatro en el mercado de la venta directa mundial, con productos innovadores y de alta tecnología.

Lo que en su origen fue la primera batidora con calor, se ha convertido en un exclusivo robot de cocina imprescindible en miles de hogares europeos. Thermomix® está presente en más de 7 millones de hogares de todo el mundo. Cada día, sus plantas de producción fabrican entre 1.500 y 2.100 unidades de Thermomix® que luego son distribuidas en los más de 60 países donde se comercializa la marca.

En la actualidad, Vorwerk cuenta con un equipo de 120 ingenieros dedicados a las labores de Investigación y Desarrollo. El 70% del importe desembolsado en investigación está destinado a su producto estrella, el Thermomix®.

Thermomix®, un imprescindible en la cocina

TM_withVaroma_front_newTMpart-hprThermomix® es una herramienta multifuncional capaz de cortar, mezclar, batir, emulsionar, amasar, picar, cocer, freír y cocinar al vapor con gran comodidad y sencillez de manejo.

Sus amplias posibilidades frente a todo tipo de platos le han convertido en un elemento fundamental en los hogares, establecimientos de hostelería de referencia y talleres gastronómicos. La cocina para Thermomix® equivale a recetas fáciles, caseras y tradicionales, pero también a creaciones innovadoras que requieren la ayuda de un “experto”.

Además, una de sus características más valoradas es su aportación a la hora de elaborar platos sanos y apetecibles. De hecho, la cocina saludable es una de las apuestas de Thermomix®, que incorpora a sus recetas una amplia información nutricional.

Comentarios de los visitantes