Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Salmón Noruego, el Rey del Raw food (comida cruda)

  • La mejor opción para preparar directamente en fresco cualquier receta Raw Food: marinado, en crudo o poco hecho
  • Un pescado que está todo el año disponible y siempre en su mejor momento de consumo

El Raw Food es una de las tendencias más en auge del panorama gastronómico mundial. La expansión de las cocinas japonesa o latinas han convertido en habituales platos como el sushi o el ceviche, abriendo la puerta a presentaciones en las que el producto se consume crudo. Los pescados son uno de los grandes protagonistas. En este apartado, el Salmón Noruego goza de todas las garantías necesarias para preparar fresco en crudo. Conserva así su textura única, su jugosidad y el sabor de las aguas frías y cristalinas de Noruega.

El secreto del mejor Sushi

Japón y su cocina han sido los grandes embajadores a nivel mundial de las preparaciones en crudo del Salmón Noruego. Desde su introducción, en los años 80, en el país del sol naciente, la afición nipona por este pescado no ha parado de aumentar. Su equilibrado contenido graso, su textura y la vistosidad de su veteado han hecho posible que, en la actualidad, sea el preferido de los jóvenes japoneses. El Salmón Noruego ha conseguido revolucionar la cocina del Sushi, tanto en Japón como en el resto del mundo.

Saludable y chic

Gracias a su alto contenido en ácidos grasos Omega 3, el Salmón Noruego es, además, una fuente de propiedades saludables. Proteínas, vitaminas, minerales… son razones más que suficientes para hacer con él cualquier plato Raw. Además, su inconfundible color naranja pone a nuestro alcance un sinfín de posibilidades para lograr un emplatado espectacular. Salmón Noruego: fresco, crudo y con todas las garantías.

Adictos al Raw, este es vuestro Rey

Tanto para expertos en la cocina en crudo como para los recién llegados a esta nueva filosofía de cocina, el Salmón Noruego pone al alcance de sus cuchillos recetas con las que disfrutar de toda la personalidad de este pescado único. Descúbrelas:

Comentarios de los visitantes