Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Presentación del portal Sicilia360.it

En www.nutriguia.com hemos asistido, el pasado 29 de enero de 2013, al evento de presentación del nuevo portal de promoción turística de la región italiana de Sicilia, en el palacio de Santa Coloma de Madrid, la Cámara de Comercio e Industria Italiana para España (CCIS).

En la noche previa a la inauguración de Fitur 2013, el ingeniero responsable de la misma nos ha explicado los rasgos esenciales de este portal y todas las posibilidades turísticas que ofrece a golpe de ¡clic!

Y además... hemos disfrutado de la exquisita gastronomía siciliana, con una cena, regada también con vinos italianos, y coronada con un postre muy singular: la cassata siciliana (arriba a la izquierda en la fotografía).

En vivo y en directo, de la mano del chef Giuseppe Giuffrè hemos visto el paso a paso de esta deliciosa tarta siciliana, llena de color y sabor. Un postre de lo más original, como puedes ver en las fotografías. Incluye mazapán de pistacho, ricotta, pepitas de chocolate, bizchocho (Pan di Spagna, un bizcocho que lleva nombre español y que se emplea como base para hacer muchas tartas, como nos resaltaba el chef siciliano) y deliciosas frutas escarchadas... ¿Te apuntas a saborear Sicilia con nosotros?

El evento contó con la participación de Pietro Sebastiani, Embajador de Italia en España, Giovanni Aricò, Secretario General de la CCIS, Domenico Di Salvo, Director de la Oficina ENIT de Madrid, Giuseppe Pace y Alessandro Alfano, respectivamente presidente y secretario general de Unioncamere Sicilia (Unión de las Cámaras de Comercio de Sicilia).

En primer plano de derecha a izquierda: Domenico Di Salvo, Director de la Oficina ENIT de Madrid, Alessandro Alfano, secretario general de Unioncamere Sicilia, Giuseppe Pace, presidente de Unioncamere Sicilia y Pietro Sebastiani, Embajador de Italia en España.

Sicilia a golpe de ¡clic!

El Ingeniero Giovanni Cirrincione fue el encargado de presentar www.sicilia360.it, el nuevo portal turístico realizado por Unioncamere Sicilia para impulsar la oferta turística de esta isla del Mediterráneo tanto en el mercado nacional como en el internacional. Traducido en 5 idiomas entre los cuales español, el portal es un contenedor de información a 360 grados que permite conocer Sicilia antes de un viaje o simplemente para descubrir una región que posee un importante patrimonio cultural, natural y enogastronómico.

Es posible visitar desde las principales atracciones a la oferta de alojamiento, a la preparación de recetas típicas de la cocina local, pasando por fotografías panorámicas, servicios de geolocalización, transporte aéreo, marítimo, trenes, autobuses y otras informaciones útiles para los viajeros.

El portal dispone de imágenes de alta definición y de fotografías a 360 grados que permiten al usuario encontrarse con un clic dentro de los principales monumentos de la isla, entre ellos el Valle de los Templos de Agrigento o el Teatro Masimo de Palermo.

En la fotografía de la izquierda: De izquierda a derecha: Giovanni Cirrincione, el ingeniero que ha realizado el portal (y la ínterprete, a su lado); Alessandro Alfano, secretario general de Unioncamere Sicilia y Giovanni Aricò, secretario general de la Cámara de Comercio e Industria Italiana para España (CCIS), con micrófono en mano, en un momento de la presentación.

Transportes, hoteles y gastronomía

Entre las aplicaciones de www.sicilia360.it está también el motor de búsqueda del transporte público local, que permite informarse sobre las compañías y los horarios de los autobuses que conectan las distintas ciudades de Sicilia y el recorrido personalizado según los puntos de interés. Además, el portal propone una selección de las estructuras hoteleras de calidad presentes en Sicilia, con certificación de Calidad ISNART (Instituto Nacional de Investigaciones Turísticas de Italia), y un catálogo detallado de las principales recetas típicas de la cocina local.

En la fotografía de la derecha, el chef siciliano, junto a Pietro Sebastiani, Embajador de Italia en España (en el centro) y Giuseppe Pace, presidente de Unioncamere Sicilia.

sicilia360.it contiene además información económica, el listado de productos Doc, Dop, Igp, Igt, etc y los consorcios de productores divididos por Provincias, que pueden ser de apoyo a quienes están organizando un viaje para descubrir el territorio y a los que deseen profundizar sus conocimientos sobre Sicilia o planificar una inversión.

El portal se encuentra en la dirección www.sicilia360.it y prevé una ulterior implementación con nuevos contenidos e itinerarios turísticos a lo largo de 2013.

En la fotografía de la izquierda, el chef siciliano Giuseppe Giuffrè, junto a Adoración Rodríguez, directora de www.nutriguia.com, al finalizar la elaboración de la espectacular casatta siciliana.

El evento, como te comentábamos, concluyó con una cena a base de productos típicos de Sicilia, con 4 deliciosas recetas elaboradas por el chef Giuseppe Giuffrè. La última de ellas, la tarta siciliana, realizada en directo, a la vista de todos los comensales. ¡Todo un éxito!

Menú siciliano

Vini:

  • Branciforti inzolia grecanico
  • Chiaromonte uva inzolia
  • Marsala: Lombardo

Comentarios de los visitantes