Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Presentación del portal Sicilia360.it

En www.nutriguia.com hemos asistido, el pasado 29 de enero de 2013, al evento de presentación del nuevo portal de promoción turística de la región italiana de Sicilia, en el palacio de Santa Coloma de Madrid, la Cámara de Comercio e Industria Italiana para España (CCIS).

En la noche previa a la inauguración de Fitur 2013, el ingeniero responsable de la misma nos ha explicado los rasgos esenciales de este portal y todas las posibilidades turísticas que ofrece a golpe de ¡clic!

Y además... hemos disfrutado de la exquisita gastronomía siciliana, con una cena, regada también con vinos italianos, y coronada con un postre muy singular: la cassata siciliana (arriba a la izquierda en la fotografía).

En vivo y en directo, de la mano del chef Giuseppe Giuffrè hemos visto el paso a paso de esta deliciosa tarta siciliana, llena de color y sabor. Un postre de lo más original, como puedes ver en las fotografías. Incluye mazapán de pistacho, ricotta, pepitas de chocolate, bizchocho (Pan di Spagna, un bizcocho que lleva nombre español y que se emplea como base para hacer muchas tartas, como nos resaltaba el chef siciliano) y deliciosas frutas escarchadas... ¿Te apuntas a saborear Sicilia con nosotros?

El evento contó con la participación de Pietro Sebastiani, Embajador de Italia en España, Giovanni Aricò, Secretario General de la CCIS, Domenico Di Salvo, Director de la Oficina ENIT de Madrid, Giuseppe Pace y Alessandro Alfano, respectivamente presidente y secretario general de Unioncamere Sicilia (Unión de las Cámaras de Comercio de Sicilia).

En primer plano de derecha a izquierda: Domenico Di Salvo, Director de la Oficina ENIT de Madrid, Alessandro Alfano, secretario general de Unioncamere Sicilia, Giuseppe Pace, presidente de Unioncamere Sicilia y Pietro Sebastiani, Embajador de Italia en España.

Sicilia a golpe de ¡clic!

El Ingeniero Giovanni Cirrincione fue el encargado de presentar www.sicilia360.it, el nuevo portal turístico realizado por Unioncamere Sicilia para impulsar la oferta turística de esta isla del Mediterráneo tanto en el mercado nacional como en el internacional. Traducido en 5 idiomas entre los cuales español, el portal es un contenedor de información a 360 grados que permite conocer Sicilia antes de un viaje o simplemente para descubrir una región que posee un importante patrimonio cultural, natural y enogastronómico.

Es posible visitar desde las principales atracciones a la oferta de alojamiento, a la preparación de recetas típicas de la cocina local, pasando por fotografías panorámicas, servicios de geolocalización, transporte aéreo, marítimo, trenes, autobuses y otras informaciones útiles para los viajeros.

El portal dispone de imágenes de alta definición y de fotografías a 360 grados que permiten al usuario encontrarse con un clic dentro de los principales monumentos de la isla, entre ellos el Valle de los Templos de Agrigento o el Teatro Masimo de Palermo.

En la fotografía de la izquierda: De izquierda a derecha: Giovanni Cirrincione, el ingeniero que ha realizado el portal (y la ínterprete, a su lado); Alessandro Alfano, secretario general de Unioncamere Sicilia y Giovanni Aricò, secretario general de la Cámara de Comercio e Industria Italiana para España (CCIS), con micrófono en mano, en un momento de la presentación.

Transportes, hoteles y gastronomía

Entre las aplicaciones de www.sicilia360.it está también el motor de búsqueda del transporte público local, que permite informarse sobre las compañías y los horarios de los autobuses que conectan las distintas ciudades de Sicilia y el recorrido personalizado según los puntos de interés. Además, el portal propone una selección de las estructuras hoteleras de calidad presentes en Sicilia, con certificación de Calidad ISNART (Instituto Nacional de Investigaciones Turísticas de Italia), y un catálogo detallado de las principales recetas típicas de la cocina local.

En la fotografía de la derecha, el chef siciliano, junto a Pietro Sebastiani, Embajador de Italia en España (en el centro) y Giuseppe Pace, presidente de Unioncamere Sicilia.

sicilia360.it contiene además información económica, el listado de productos Doc, Dop, Igp, Igt, etc y los consorcios de productores divididos por Provincias, que pueden ser de apoyo a quienes están organizando un viaje para descubrir el territorio y a los que deseen profundizar sus conocimientos sobre Sicilia o planificar una inversión.

El portal se encuentra en la dirección www.sicilia360.it y prevé una ulterior implementación con nuevos contenidos e itinerarios turísticos a lo largo de 2013.

En la fotografía de la izquierda, el chef siciliano Giuseppe Giuffrè, junto a Adoración Rodríguez, directora de www.nutriguia.com, al finalizar la elaboración de la espectacular casatta siciliana.

El evento, como te comentábamos, concluyó con una cena a base de productos típicos de Sicilia, con 4 deliciosas recetas elaboradas por el chef Giuseppe Giuffrè. La última de ellas, la tarta siciliana, realizada en directo, a la vista de todos los comensales. ¡Todo un éxito!

Menú siciliano

Vini:

  • Branciforti inzolia grecanico
  • Chiaromonte uva inzolia
  • Marsala: Lombardo

Comentarios de los visitantes