Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Novedades solares XpertSun de SingulaDerm: Perfection-Nueva fórmula y Recovery&Beauty

Esperemos que los lunes al sol no sean una utopía, ni los martes, los miércoles, los jueves... por eso debemos estar prevenidos. En un plis plas... llegará el verano, sin avisar... como ha ocurrido otros años, en este caso -dadas las condiciones meterorológicas de los últimos días- más todavía. Hará ¡zas!... y tendremos que pensar de golpe en bañadores, chanclas, piscinas, playa, viajes a lugares de costa, protectores solares... Y los protectores solars deberíamos ponerlos al principio de la lista, no podemos estar desprevenidos.

Nosotros nos adelantamos, y hoy traemos a nuestra sección de Novedades una línea solar: Singuladerm, donde la innovación es protagonista, Cosmética Molecular. ¿Y las novedades son? La nueva fórmula de XPERTSUN Perfection, un producto que ya conocemos bien en Nutriguia.com. Es el primer fotoprotector mineral en formato brocha, de cobertura ligera y muy natural (no queda como un pegote), puedes elegir entre tres tonalidades (light, Natural y bronce) y llevarlo cómodamente en el bolso, de un tamaño óptimo. La otra novedad es XPERTSUN Recovery&Beauty, que estimula y prolonga el bronceado (por lo que podemos ir utilizándolo ya... ante los primeros rayos), también calma, hidrata y repara, es un buen producto post solar.

55 verdades sobre lo que comes

Comprar el libro Comprar el libro

55 verdades sobre lo que comes proporciona al lector una serie de respuestas que cambiarán su forma de ver la alimentación: qué son las proteínas y los antioxidantes y para qué sirven, cuál es la diferencia entre una denomi- nación de origen y una indicación geográfica protegida, en qué se diferencian los alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos, bios o ecos, qué es una dieta vegana, microbiótica o flexitariana...

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Judit Mascó presenta su “Menú Navideño con Corazón”

Con el salmón fresco como protagonista principal y sin que falte el turrón de postre... más cinco entrantes muy variados y repletitos de nutrientes básicos. ¡Qué estupendo! La modelo, que es embajadora de los complementos alimenticios Om3gafort, de los que ya te hemos hablado en www.nutriguia.com, quiso alertar de la necesidad de tomar una dieta rica en omega-3

La embajadora de los complementos alimenticios Om3gafort, Judit Mascó, presentó ayer en el espacio Canela Fina de Barcelona, su propuesta de “Menú Navideño con Corazón”, un menú cardiosaludable diseñado por la nutricionista y docente de la Universidad Ramon Llull, Marta Anguera.

El menú, rico en omega-3, contaba con cinco entrantes: Chupito de crema de calabaza, Chupito de crema de guisantes con menta, Montadito de anchoa, olivas negras y albahaca, Tostadita de puerro y brie con olivada, Mini Coca de Calabacín, queso de cabra y caviar; un plato principal, Salmón fresco con milhojas de tomate y albahaca y de postre Turrón de chocolate con nueces al toque de ratafía.

Según Anguera, “durante las fechas navideñas los españoles engordamos una media de 3kg. Si nos hiciésemos una analítica cada mes de enero veríamos como se ha producido un incremento en el riesgo de sufrir alguna enfermedad cardiovascular, de ahí la necesidad diseñar menús equilibrados que contengan alimentos ricos en omega-3”.

Por su parte, Judit Mascó quiso señalar la necesidad de cuidarse tomando complementos alimenticios con altas concentraciones de omega-3 cuando, con la dieta, no ingerimos la cantidad mínima recomendada que los especialistas sitúan en 500 mg al día. “La mayoría de nosotros no tomamos el omega-3 diario que se recomienda. Con Om3gafort Colesterol bastará un gesto diario tan fácil como tomarnos un comprimido para controlar nuestros niveles de triglicéridos y el colesterol”

Las recetas del Menú navideño con Corazón

5 entrantes cardiosaludables

1 segundo muy rico en omega-3

1 postre con chocolate... y nueces que protegen tu corazón

Sobre Megafort y Ferrer HeathCare

Los complementos alimenticios Om3gafortSCC son una nueva categoría de nutracéuticos basada en altos concentrados de EPA y DHA. Pertenecen a Megafort Pharma, una joint venture entre Ferrer Grupo y Solutex, empresa española especializada en extracción de concentrados. Megafort Pharma forma parte de Ferrer HealthCare, la división nutracéutica de Ferrer para desarrollar productos pensando en las necesidades propias de los diferentes grupos de edad.

Saber más:

Comentarios de los visitantes