Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bodegas Lustau presenta su nuevo vermut blanco

Tras los buenos resultados cosechados con su Vermut Rojo, Lustau lanza el primer Vermut Blanco de Jerez. Y para un vermut de altura... ha elegido un lugar de altura: el hotel Eurostar Madrid Tower, el pasado día 22 de mayo.

Bodegas Lustau (www.lustau.es) acaba de presentar en Madrid su nuevo Vermut Blanco en un evento celebrado en la planta 30 del Eurostars Madrid Tower. El Vermut Blanco Lustau sorprende por sus matices y personalidad, en la que los vinos de Lustau son los auténticos protagonistas. En su creación han trabajado, mano a mano, los dos máximos responsables de Bodegas Lustau: Sergio Martínez, enólogo; y Fernando Pérez, maestro destilador. Ellos han sido los encargados de seleccionar minuciosamente los vinos y los botánicos que componen la receta secreta de este vermut.

Relacionados

"Como a mí me gusta", las recetas saludables de Silvia Abril para ser feliz

  • En su primer libro, la actriz Silvia Abril nos ofrece las claves para llevar una vida sana, basándose en su propia experiencia.
  • El deseo y la imposibilidad de quedarse embarazada llevaron a Silvia Abril a la consulta del psiconeuroinmunólogo Xevi Verdaguer. Con él descubrió que era intolerante al gluten y que la alimentación que llevaba estaba afectando a su aparato reproductor. Realizó una transformación en su dieta, y al cabo de un mes, se quedó embarazada.
  • Durante el embarazo, la actriz decidió seguir introduciendo nuevos alimentos, porque se sentía mejor y con más energía, y se dio cuenta de que no quería volver a sus hábitos anteriores, ya que, en sus propias palabras, «me cuidaba, pero me estaba intoxicando sin saberlo».
  • En Como a mí me gusta, Silvia Abril nos cuenta de primera mano su experiencia, por qué y cómo introdujo estos cambios, la importancia de los productos de proximidad y de la conexión con la naturaleza. Incluye una selección de sus mejores recetas, agrupadas por estaciones del año para poder encontrar fácilmente los ingredientes de temporada, nos sugiere pautas de alimentación y ofrece numerosos consejos y trucos que nos animarán a alimentarnos de forma sana y adecuada, a hacer ejercicio, a cuidar nuestro cuerpo y a potenciar los hábitos saludables. Silvia nos cuestiona en cada página: ¿Te atreves a cambiar de vida?

«Me cuidaba, pero me estaba intoxicando sin saberlo.»

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Judit Mascó presenta su “Menú Navideño con Corazón”

Con el salmón fresco como protagonista principal y sin que falte el turrón de postre... más cinco entrantes muy variados y repletitos de nutrientes básicos. ¡Qué estupendo! La modelo, que es embajadora de los complementos alimenticios Om3gafort, de los que ya te hemos hablado en www.nutriguia.com, quiso alertar de la necesidad de tomar una dieta rica en omega-3

La embajadora de los complementos alimenticios Om3gafort, Judit Mascó, presentó ayer en el espacio Canela Fina de Barcelona, su propuesta de “Menú Navideño con Corazón”, un menú cardiosaludable diseñado por la nutricionista y docente de la Universidad Ramon Llull, Marta Anguera.

El menú, rico en omega-3, contaba con cinco entrantes: Chupito de crema de calabaza, Chupito de crema de guisantes con menta, Montadito de anchoa, olivas negras y albahaca, Tostadita de puerro y brie con olivada, Mini Coca de Calabacín, queso de cabra y caviar; un plato principal, Salmón fresco con milhojas de tomate y albahaca y de postre Turrón de chocolate con nueces al toque de ratafía.

Según Anguera, “durante las fechas navideñas los españoles engordamos una media de 3kg. Si nos hiciésemos una analítica cada mes de enero veríamos como se ha producido un incremento en el riesgo de sufrir alguna enfermedad cardiovascular, de ahí la necesidad diseñar menús equilibrados que contengan alimentos ricos en omega-3”.

Por su parte, Judit Mascó quiso señalar la necesidad de cuidarse tomando complementos alimenticios con altas concentraciones de omega-3 cuando, con la dieta, no ingerimos la cantidad mínima recomendada que los especialistas sitúan en 500 mg al día. “La mayoría de nosotros no tomamos el omega-3 diario que se recomienda. Con Om3gafort Colesterol bastará un gesto diario tan fácil como tomarnos un comprimido para controlar nuestros niveles de triglicéridos y el colesterol”

Las recetas del Menú navideño con Corazón

5 entrantes cardiosaludables

1 segundo muy rico en omega-3

1 postre con chocolate... y nueces que protegen tu corazón

Sobre Megafort y Ferrer HeathCare

Los complementos alimenticios Om3gafortSCC son una nueva categoría de nutracéuticos basada en altos concentrados de EPA y DHA. Pertenecen a Megafort Pharma, una joint venture entre Ferrer Grupo y Solutex, empresa española especializada en extracción de concentrados. Megafort Pharma forma parte de Ferrer HealthCare, la división nutracéutica de Ferrer para desarrollar productos pensando en las necesidades propias de los diferentes grupos de edad.

Saber más:

Comentarios de los visitantes