Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkoreal Jalea Real Royal´fruits, un producto top como reconstituyente

Con goji, granada y baobab

La Jalea Real es el complemento alimenticio más consumido en España. Su riqueza en proteínas, vitaminas y minerales hacen de ella un “cóctel nutritivo”, como bien sabemos es el alimento de las abejas reinas. Aun así, a pesar de que ya de por sí es estupendo, en Laboratorios Arkopharma han querido mejorar su increíble fórmula… Todo un reto…. ¡Y lo han conseguido!

Por ello, hoy en Nutriguia.com os presentamos la última novedad de la gama: Arko Real Fruits que asocia a la jalea real tres súper alimentos: Bayas de Goji, Granada y Baobab.

  • Las bayas de Goji son ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales. Han sido utilizadas tradicionalmente en China para aumentar la longevidad.

  • El extracto de Granada es rico en polifenoles y antocianósidos, un coctel antioxidante de gran interés.

  • El Baobab es un árbol cuya pulpa es muy rica en nutrientes y fibra.

Estos tres tesoros de la naturaleza, unidos a las propiedades de la jalea real, hacen de Arko Real Fruits un producto TOP como reconstituyente.

De la maceta a la mesa. Planta, cosecha y cocina hierbas aromáticas en casa

Comprar el libro Comprar el libro

Consigue tus propias hierbas aromáticas y culinarias… ¡incluso si no tienes jardín! Muchas de ellas se cultivan bien en macetas y son fáciles de cuidar. Crecerán lozanas en tu balcón, terraza o alféizar. Cultívalas y coséchalas tú mismo para enriquecer tus platos.

  • Ideas para diseñar macetas y otros recipientes: Jardineras para plantas aromáticas, jardines verticales, recipientes reciclados… Existe una gran variedad de opciones para el balcón y la terraza.

  • El cuidado de las hierbas cultivadas en macetas: Desde la siembra o plantación hasta la cosecha. Con los consejos más relevantes acerca del hábitat, el riego, el abono y la protección en invierno.

  • Veiticinco recetas con hierbas aromáticas: La albahaca y el tomillo figuran entre las clásicas, pero uno mismo también puede cultivar la citronela, el shiso o la albahaca tulsí.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La cesta de la compra...

Y en diciembre... Navidad

Se aproximan fechas de grandes gastos y de mucho consumo energético. Por tanto a primeros de mes, puedes intentar rebajar ese par de kilos de más que te sobran... Procura comer mucha fruta y verdura y reduce las grasas al mínimo. Puedes hacer una dieta depurativa de 24 horas a fruta o a verdura, las dos primeras semanas del mes. En cuanto al bolsillo, intenta anticiparte a las fiestas. Como cada año ciertos productos (cordero, besugo, mariscos) subirán como la espuma. Puedes anticiparte a la Navidad y congelarlos, hasta el momento preciso. Esto es todo lo que puedes comprar:

Carnes: cerdo y carne para asar en general. Elimina toda la parte grasa visible y cocina los platos con la mínima cantidad de grasa. El vacuno y las aves se mantienen de precio. El pavo, resulta exquisito relleno. Otras buenas opiciones son la pularda y el capón. En muchas mesas no faltarán el cordero lechal y el cabrito, dos manjares.

Pescados: compra cuanto antes y congela para la Navidad: merluza, pescadilla, rape, lubina, lenguado, gallo, besugo, palometa... conseguirás ahorrar sin sacrificar la calidad en absoluto.

Mariscos: ya sabes que en los meses que llevan r están en su mejor momento, lo malo es que este mes se dispararán de precio, y mucho más en este año, tras la última catástrofe ecológica en nuestras costas gallegas. Compra cuanto antes y congela cigalas, langostas, bogavantes, langostinos. Puedes preparar aperitivos con angulas, y darás el pego si empleas gulas.

Verduras: excelente momento para el cardo y la lombarda, muy navideños. Y también para la coliflor, las endibias, espinacas, coles en general, repollo, berros, guisantes, habas, nabos, grelos, alcachofas, judías y calabaza.

Frutas: los cítricos son estupendos para fortalecer tus defensas y evitar resfriados. De los tropicales, destaca la piña, la granada y la chirimoya.

Frutos secos: nueces, almendras, piñones... toma a diario un puñadito y fortalece tu corazón. Su contenido en antioxidantes es enorme, además son saciantes y reconstituyentes.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.