Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

5 consejos de los Laboratorios Uriage para tener una piel radiante

Sin duda alguna sentirse guapa repercute a nivel emocional y psicológico en la mujer, ya que estar a gusto con nuestro aspecto físico también influye en nuestra felicidad. Como asegura Aurora Barranger, experta en belleza de Laboratorios Uriage, “Cuidar su rostro a diario es una excelente forma de evitar la aparición de los signos de expresión relacionados con las emociones”.

A través de estos 5 sencillos consejos, Laboratorios Uriage, especialista en cuidados dermatológicos, nos recuerda la importancia de fomentar hábitos para mantener una piel radiante:

Saber más:

Laboratorios Dermatológicos Uriage

Desde 1992, Laboratorios Dermatológicos de Uriage, con sede central en Francia y presencia en todo el mundo, ha acercado toda su experiencia dermocosmética al mundo médico, profesional de la belleza y de la salud de la piel. Especializados en el cuidado de pieles sensibles, secas o con tendencia atópica, cubre todas las necesidades esenciales de la piel en todas las edades de la vida.

Uriage ofrece una gama completa de productos hipoalergénicos, formulados a partir de Agua Termal Uriage, un agua única y activa con numerosos beneficios. Especialmente hidratante, calmante, filmógena y anti-radicalaria, el Agua Termal de Uriage está en el corazón de las formulaciones puestas a punto por el servicio de Investigación y Desarrollo de los Laboratorios Dermatológicos de Uriage.

Etiquetas: consejos, belleza, salud