Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Estas Fiestas no te calientes la cabeza... ¡Calienta solo la comida! de Vait

¿Qué hacer de cena en Fin de Año? La solución es Vait

Llegan las preocupaciones navideñas de todos los años: ¿Qué hacer de cena en la cena de Fin de Año,?. ¿De dónde sacar tiempo para cocinar el día 1 de enero?. ¿Qué aperitivos “inventar” para no repetir lo mismo de siempre?. VAIT PASTELERIAS os quita estas preocupaciones de la cabeza y os lo pone en bandeja: aperitivos, entrantes, carnes, pescados, asados... Todos los productos frescos del día, preparados al momento y servidos en una práctica fuente para que solo tengáis que calentar y emplatar... y la satisfacción de todos estará asegurada.

Os presentamos tres ejemplos de menús de diferentes precios elegidos entre la gran variedad de platos de la Carta de Navidad que VAIT desea que disfrutéis en estas Navidades. Además VAIT lo lleva hasta tu domicilio o, si lo prefieres, lo puedes recoger en cualquiera de sus 9 establecimientos.

Cada año se repite la misma preocupación: toca organizar y elaborar los menús de Nochebuena, Navidad, Nochevieja.. y otros compromisos familiares y sociales que surgen de forma, a veces, casi imprevista. Son fiestas entrañables en las que apetece reunirse en casa, pero cada vez se valora mas el tiempo que se pasa con la familia que el que se pasa castigado entre fogones....

En VAIT PASTELERÍAS, conscientes de estas necesidades y preocupados siempre por satisfacer a sus clientes, ofrecen soluciones para todos los gustos y todos los bolsillos. Así, prepara para llevar a domicilio toda una exquisita Carta de Navidad en la que no faltan aperitivos, entrantes, carnes, pescados o asados, presentados en fuentes o bandejas aptas para que, tal y como llegan a la casa, puedan ser calentadas en el horno; unas fuentes que, si se desea, se podrán seguir utilizando después durante todo el año.

Gracias a las propuestas de VAIT ya no es necesario “calentarse la cabeza” con las prisas, preparativos o agobios de última hora. No importa tampoco si van a ser muchos o pocos a la mesa, si se prefiere un buffet o una comida tradicional con aperitivos, entrantes y plato principal. VAIT PASTELERÍAS hace realidad la magia por la que muchos suspiran: contar con un cocinero profesional como Pedro Fernández que, junto al equipo de cocina de VAIT, pasarán muchas horas trabajando en estas Fiestas para elaborar unos menús y platos en los que se cuida hasta el último detalle.

Entre las más de 40 especialidades que VAIT presenta, se encuentran propuestas para todos los bolsillos, como por ejemplo:

Propuesta 1

Propuesta 2

Propuesta 3

Ventajas que VAIT PASTELERIAS ofrece

Direcciones Vait Pastelerías:

1.- C.C. Arturo Soria Plaza (C/Arturo Soria, 126-128 planta baja. Madrid)

2.- Clara del Rey (C/Clara del Rey,53. Madrid)

3.- C.C. Moraleja Green (Avenida de Europa, 13-15. Alcobendas)

4.- C.C. Sexta Avenida (Carretera del Plantío a Majadahonda. Avda. de la Victoria,2 escalera B, Bajo 6)

5.- C.C. Monteclaro (Carretera de Pozuelo a Majadahonda, km.2,6 -M515- Pozuelo de Alarcón)

6.- Félix Boix (C/Félix Boix,9. Madrid)

7.- Gran Café Alcalá (C/Alcalá,54. Madrid)

8.- C.C. Gran Plaza 2 (C/de los Químicos,2. Majadahonda)

Sobre VAIT

D.Francisco Valverde, después de terminar sus estudios, decidió dedicar su vida a la pastelería. Tras años de formación, en 1960, siendo ya un reconocido y prestigioso Maestro Pastelero, creó junto a otros socios, algunas de las pastelerías más emblemáticas de Madrid durante décadas.

En 1986 desarrollaron la idea de negocio de VAIT, abriendo la primera pastelería en la calle Félix Boix, número 9 de Madrid. Hasta el día de hoy son 9 las tiendas con las que cuentan den estos 25 años que acaban de cumplir.

En 1998 montaron el obrador central para unificar la fabricación y logística, creando dos departamentos: pastelería-panadería-bolleria y cocina-catering, apostando claramente por el I+D+I.

En las pastelerías se pueden degustar todo tipo de tartas, pasteles, bombones, postres.. así como desayunar, comer o merendar en sus instalaciones.

Además, en las mismas tiendas, se pueden adquirir diferentes regalos de cerámica y bombones, regalos de comunión, boda y bautizo, así como comprar variados productos delicatessen.

En Vait están especializados en la preparación de los mejores platos para cualquier tipo de evento. Cuentan con servicio de camareros, menaje, mantelería y mobiliario, además del asesoramiento y la decoración.

Etiquetas: navidad, 2012, vait, catering