Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle

¡Carrefour Selección, un verdadero placer para los sentidos!

Carrefour Selección, la gama gourmet de la marca propia de Carrefour, con más de 300 productos de alimentación tanto nacionales como internacionales, cuenta con los más altos estándares de calidad validados a través de una cata organoléptica realizada por una prestigiosa Escuela de Cocina como asesor externo.

Toda la gama está creada para satisfacer los paladares más exigentes, contando con productos como aceites, conservas, legumbres, delicatessen, embutidos, pastas, vinos, carnes, pescado…

La línea Carrefour Selección, de Nuestra Tierra está compuesta por productos elaborados artesanalmente y avalados por los sellos de las mejores Denominaciones de Origen, representando la gastrononmía típica de cada rincón de la España. Carrefour Selección está disponible en todas las tiendas Carrefour. ¿El producto estrella? Las mermeladas, realmente soberbias y hechas de manera artesanal. Con ellas podrás elaborar deliciosas recetas como las que te proponemos a continuación:

Para conocer más sobre la marca visite: www.labuenamesa.carrefour.es/cocina-con-carrefour/carrefour-seleccion

Colecciones para esta Navidad

Y si lo que deseas es decorar tu casa para estas fiestas, Carrefour te ofrece unas líneas muy completas con todo lo necesario, desde vajillas y cristalerías, a complementos, adornos, detalles, textiles... Qué fantásticas colecciones:

Y además...

Disponible a partir del 19 de Noviembre en los centros Comerciales Carrefour.

Etiquetas: carrefour, productos gourmets