Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle

ARRAYÁN PREMIUM 2003

El placer de lo exclusivo

Cuando cada vez se hace más difícil sorprender y ser sorprendidos, y elegir el regalo apropiado para los amantes del vino se convierte en ardua tarea que nos adentra en un universo desconocido, la mejor opción es huir de tipicidades y asombrar con una elección única e inconfundible: Arrayán Premium 2003.

Tan sólo 30.000 botellas han salido al mercado. Fruto de la cuidada selección de racimos y de una elaboración artesanal que lleva el personalísimo sello de Miguel Ángel de Gregorio y el aval de calidad de la familia Entrecalanes.

Arrayán Premium 2003 es la esencia de la finca en la que nace, en el corazón de la Denominación de Origen Méntrida. Una explosión de color y penetrantes aromas a frutas rojas confitadas sobre fondo mineral y balsámico que dan paso a ricas notas tostadas de su crianza en roble francés.

En boca es intenso y carnoso, con notable presencia de las cuatro variedades con las que se elabora –Syrah, Cabernet Sauvignon, Merlot y Petit Verdot-, el recuerdo del roble y pinceladas de chocolate negro. Un tinto original y redondo.

Sin duda, el mejor detalle para esta fechas. Un vino único e irrepetible. Para recordar. El mágnum en estuche de madera tiene un P.V.P aprox: 67€, y la caja de seis botellas, 198€. Sólo en tiendas especializadas.

Etiquetas: vinos