Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Crema de manos Bio de Plante System

Nuestras manos son nuestro escaparate. Su principal elemento de agresión es el jabón que reciben con los lavados diarios, pero además siempre están expuestas al frío, calor, radiaciones del sol, roces, contacto con superficies, etc… por ello, son objeto a diario de agresiones que las van dañando y envejeciendo.

Hoy te presentamos la novedad de la temporada de la gama BIO de Plante System; una Crema de manos formulada con 99% ingredientes naturales y a un PVP excepcional de 4,90 €.

Proporciona los activos nutritivos, hidratantes y suavizantes que necesitan las manos para mantenerse jóvenes y siempre perfectas.

Activos naturales

En África el árbol de Karité es considerado sagrado, no se puede cortar ni estropear. La manteca obtenida de sus frutos, es utilizada como alimento y también remedio de múltiples enfermedades.

Sus propiedades para la piel, ahora demostradas, son: hidratante, suavizante y protectora gracias a su composición: insaponificables y vitaminas A, D, E, F.

Es un aceite vegetal derivado de las semillas de sésamo (llamadas ajonjolí), utilizado en la alimentación y en cosmética por sus ininteresantes propiedades.

Es rico en ácidos grasos poliinsaturados (omega 6), Zinc y vitamina E. Ideal para la nutrición y cicatrización de la piel.

Segregada por las abejas obreras jóvenes, posee múltiples vitaminas lo cual la hacen muy apreciada en cosmética.

Tiene efecto suavizante para la piel, además de ser nutritiva y astringente.

INGREDIENTES:

Sus cualidades

Composición

Manteca de Karité, Aceite de Sésamo, Cera de abeja, Perfume natural (Fleur de fruit).

Consejos de utilización

Aplicar varias veces al día (mínimo mañana y noche)

De interés:

Claves para tener unas manos perfectas

Las manos revelan el paso del tiempo y cómo hemos cuidado nuestra piel; son nuestro escaparate. Descubre sus principales enemigos y los cuidados que precisan:

Etiquetas: belleza, cremas, cuidado corporal