Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Ahorra en la cosmética vegetal comprando online

No es ningún secreto que de la misma manera que nos cuidamos eligiendo los mejores y más naturales alimentos, tenemos que cuidar nuestra piel con productos de la mejor calidad. A la hora de elegir cosméticos, tenemos que fijarnos en su composición e intentar comprar aquellos que contengan ingredientes naturales, amigables tanto para la piel, como para el ambiente.

Mucha gente piensa que los cosméticos naturales son mucho más caros que aquellos comprados en un supermercado. Tienes que tener en cuenta que los productos de cosmética vegetal rinden mucho más que aquellos llenos de aromas y colores artificiales, y que cuidan tu piel mucho mejor. Además hay métodos para pagar menos por ellos.

Más...

Introducción del libro: Las recetas de @Sascha Fitness

Por si quieres saber algo más...

Somos lo que comemos. Sí, ya sé que es una frase trillada y repetida hasta el cansancio, pero es la pura verdad. El estilo de vida fitness, que más que una moda es un modo, promueve una alimentación saludable en la que el 90% de lo que consumes proviene de alimentos naturales no procesados, preparados por ti, y el restante 10% engloba todas aquellas «chucherías» y placeres que a todos nos gustan pero que debemos controlar para alcanzar el equilibrio. ¿Qué crees que va a reconocer mejor tu cuerpo? ¿Algo de la naturaleza, como una fruta, un vegetal o un grano, o algo que viene en un paquete lleno de productos químicos e ingredientes que ni sabes pronunciar? ¡Sabes la respuesta!

Más...
Amazom.co.uk (gastos de envio gratis a España a partir de 25Libras)

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Buscar por fecha (21 de diciembre de 2012 - 21 de diciembre de 2012)